Perdidos

Perdidos tendrá 17 episodios para cada una de sus futuras temporadas

hurley.jpg

Finalmente Perdidos ha decidido cambiar el número de episodios totales para las dos temporadas que restarán por emitir hasta el año 2010, la quinta y la sexta…

De este modo pasamos de los 16 por temporada previsto inicialmente y que añadirán uno más conformando de este modo los 48 episodios que se aseguró restaban para el final antes de que la cuarta temporada se estrenara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cabe recapitular hasta hace meses cuando se anunció que Lost contaría con tres temporadas (la 4, la 5 y la 6) y que provocarían en el año 2010.

En aquella ocasión se dijo que cada una constaría de 16 episodios por lo que faltaban 48 episodios para llegar al final de la serie. Luego llegó la huelga de guionistas que provocó que la actual cuarta temporada se quedara con 14 episodios por lo que de este modo los productores de Lost han decidido añadir un episodio a las restantes temporadas y que serán 17 para cada una.

Aquí pueden haber SPOILERS!

La season finale de la cuarta temporada de Perdidos se dividirá en dos emisiones y de ella Damon Lindelof ya han adelantado que aunque no sea tan impactante como la finale de la tercera temporada al parecer se centrará más en la acción pura por lo que se espera que sea capaz de mantener a la audiencia en vilo hasta la quinta temporada.

De este modo lo que veremos al final de la cuarta temporada no tendrá mucho que ver con el flashforward que vimos al finalizar la tercera y que al parecer podría hacer que en un futuro la serie no centrará su acción en la isla.

Aunque es sólo una idea, lo cierto es que Lindelof y Cuse no descartan que en un futuro la isla dejara de ser protagonista en la trama y que el escenario central fuera otro aunque claro esto último no se ha confirmado.

Además ambos han decidido que para el año 2010 celebrarán el final de la serie bastante alejados ya que pretenden no tener que contestar las preguntas que les hagan al respecto del fín de la serie y que saben ya podría decepcionar a algunos aunque se prepara para que no sea así y que los fans queden contentos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba