Perdidos

Más regresos para la última temporada de Perdidos

ENTRADA CON SPOILERS!!!

La press tour que se ha celebrado estos días en EEUU ha dado como resultado el que se hayan dado informaciones más que importantes al respecto de series y programas de televisión y sin duda una de las comparecencias más esperadas ha sido la de Lost y donde estuvieron presentes Damon Lindelof y Carlton Cuse así como algunos de los protagonistas de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuse y Lindelof dejaron como siempre ganas de más y es que explicaron cosas sobre lo que vamos a ver pero sin querer desvelar nada en concreto aunque sí que anunciaron la vuelta ya confirmada de dos personajes de los que todavía no sabiamos si volveriamos a verlos o no.

Finalmente ya se puede decir que tanto Michael como Libby, es decir, Harold Perrineau y Cynthia Watros estarán en la sexta y última temporada de Perdidos aunque no sabemos en qué momento y si estarán vivos o no.

Su vuelta a la serie se suma a la de otros ya confirmada hace meses como Charlie, Claire, Boone o Faraday.

Además hemos de decir que también se ha confirmado que la serie va a tener un final sorprendente pero los que esperen un final feliz para todos los personajes van a decepcionarse.

De hecho hay que decir que el final está escrito desde hace años y que todo lo visto ha sido un camino hasta llegar al mismo. En esta temporada vamos a ver como se dan respuestas pero se plantearán nuevos enigmas.

Vía| Thelivefeed

Imagen| Elpais

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Daniel dice:

    Como que nuevos enigmaaaaaaaaaaaas???
    el final tiene que resolvernos toodo!! y no dejarnos ya con dudas de nadaa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba