Sobrenatural

Cuatro estrena al fin Sobrenatural que se verá por las tardes

Mañana viernes a partir de las 18:15 de la tarde podrá verse en Cuatro el estreno de la serie Sobrenatural, la cual aterriza al fin en la cadena de Sogecable después de que ésta anunciara su compra hace más de un año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de Sobrenatural que no vean la serie a través de la red, estarán de enhorabuena ya que Cuatro piensa emitir todas las temporadas y de hecho mñana se verá el estreno de la primera temporada que podrá verse todos los días tras la emisión de Entre Fantasmas.

La serie lleva ya emitidas cinco temporadas en EEUU, de las cuáles la cuarta y la quinta nunca se han visto en abierto en nuestro país, por lo que ojalá la segunda pudiera verse en prime time, algo que sinceramente pongo en duda pero que los fans merecería después de una larga espera.

Sobrenatural comienza cuando conocemos a los dos protagonistas Sam y Dean Winchester, dos hermanos que se reencuentran tras cuatro años separados para intentar encontrar a su padre desapaercido. Ambos tendrán que empezar a conocerse de nuevo, y su pasado común y las rivalidades ya olvidadas volverán a aparecer. A pesar de la extraña infancia que compartieron, los dos jóvenes han evolucionado de manera diferente y su manera de ver el mundo también es distinta. Además, su madre murió de manera repentina cuando ellos eran unos niños, y esto es algo que les ha marcado para siempre.

Será un misterioso mensaje telefónico de su padre el que lleve a los dos hermanos a un pueblo de California donde están ocurriendo una serie de muertes inexplicables. A partir de ahí, los hermanos se enfrentarán a espíritus, fantasmas, hombres lobo, supersticiones, pesadillas y fuerzas sobrenaturales. En la búsqueda por todo el país, los hermanos seguirán las indicaciones que su padre dejó en un diario.

Vía| Cuatro

También te puede interesar

1 Comentario

  1. andrea dice:

    En mi opinión deberían de volver a poner esta gran serie en cadenas publicas ya que mucha gente no disponemos de canales de pago… es una serie fantástica con una trama estupenda y que engancha muchísimo. felicito a directores, productores, estilistas, guionistas, actores… por el gran trabajo que están haciendo y espero que sigan. un besazo a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba