Perdidos

Perdidos salta a las tardes del domingo en Cuatro

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras haber estrenado su sexta temporada en Cuatro en el horario de máxima audiencia, Perdidos tuvo que comprobar que a pesar de su emisión en abierto con una diferencia de una semana con respecto a su emisión americana, la audiencia no era la esperada y por ello la cadena decidió relegar a la serie a la noche del domingo.

Ahora y tras tres semanas emitiendo Perdidos en el access del domingo, la audiencia ha bajado de nuevo por lo que con apenas 850.000 espectadores que acumuló con la emisión del episodio «Ab Aeterno» la semana pasada, Cuatro no está dispuesta a seguir perdiendo espectadores y por ello mueve de nuevo a la serie, esta vez, a la tarde del domingo.

Así a partir del próximo 11 de Abril, Perdidos se verá a las 20:00 de la tarde antes del informativo de Cuatro y haciendo que de nuevo la serie maree un poco más a los que la siguen a través de este canal.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. yo dice:

    Jé, me da igual, total nunca la he visto en castellano y mucho menos en Cuatro, y por lo visto mucha gente tampoco. Que los de cuatro esperen a la audiencia sentados XD

  2. Ani dice:

    la gente no ve Perdidos en Cuatro, Yo la veo por otros medios. si andan cambiando cada dos por tres, cade vez será peor..

  3. Ywe dice:

    Tsé pues qué gracia ni me había enterado..
    En fin Internet es un gran recurso xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba