Perdidos

El juego de Lost saldrá a la venta en Enero

La revista americana Wizard Magazine recoge en su último número un artículo sobre el juego que Ubisoft piensa sacar basándose en la serie Perdidos y que verá la luz en el mes de Enero de 2008, poco antes del estreno de la cuarta temporada de Lost.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El artículo hace un extenso análisis del juego, en el que podemos leer que el protagonista del juego no es ninguno de los personajes de Perdidos, sino que es un personaje creado sólo para el juego…dicho personaje tendrá amnesia y deberá descubrir los secretos de la isla para poder avanzar, podrá interactuar con los personajes de la serie y además íncluso habrán flashbacks «jugables».

No faltará tampoco la presencia del misterioso humo, que aparecerá en diversos momentos del juego y a medida que vayamos avanzando, podremos visitar también nuevos rincones no vistos en la serie aunque también aparecen sitios reconocibles por los fans de Perdidos como el barco Black Rock (cuidado con la dinamita) las estaciones médicas del Cisne y la Llama y la playa de los náufragos.

Tienen especial interés y atractivo las misiones en las que formas equipo con los personajes reales de la serie. Los acertijos relacionados con mapas y ordenadores te obligarán a solicitar la ayuda de Sayid, mientras que en las misiones de búsqueda y caza tendrás que pedirle ayuda a Locke, para que te ayude en el rastreo y descubrimiento de nuevos objetos. No se ha hablado ni una palabra sobre el mini-juego con el palo de Mr. Eko, pero tenemos los dedos cruzados.

Sin duda un juego más que apetecible no sólo para los fans de la serie sino para todos los que gusten de pasar un buen rato frente a la consóla…

El juego estará disponible para las consolas Xbox 360 y PS3 y para PC.

Vía Seriesblog 

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. antxon dice:

    Tengo una duda… esa fecha de lanzamiento será a nivel mundial o aparecerá primero en estados unidos y luego aqui??

  2. Dave dice:

    mira mas que seguro que sea primero en eeuu y luego en el resto de los paises!!!……pero esperemos que sea al mismo tiempo y si no crucemos los dedos para que no tarde mucho!!!!!jajajajajaja

    LOst es lo mas, soy d argentina y me estoy comiendo las uñas (las pocas que me quedan) esperando por la cuarta temporada!!!!! no soporto mas!!!!!!!

    saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aguante ARGENTINA

  3. XiKA dice:

    ola, el juego saldra en españa? o tendremos q esperar, por lo q se ve tiene q estar muy bien este juego me gusta mucho la serie y estoy deseando q salga el juego para pc en españa esperamos q salga pa enero, chaoooo

  4. Sawyer dice:

    Yo también soy argentino dave y espero el juego en español para pc .Mientras yo estoy por terminar la 2º temporada.El juego ademas es bastante bueno en graficos.Un placer hablar con vos «David», ojalas sigas haciendolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba