Bolsamanía

Nicolette Sheridan de Mujeres Desesperadas demanda a Marc Cherry por agresión

Sorprendente ha sido la noticia que hoy ocupa la portada de muchas webs en Estados Unidos y es que la actriz de Mujeres Desesperadas, Nicolette Sheridan habría demandado al creador de la famosa serie por una cantidad de 20 millones de dólares en compensación por haberle despedido de la ficción la pasada temporada además de por haber sufrido un ataque en 2008.

Por lo visto la actriz alega que Marc Cherry, creador de la serie, es un hombre bastante violento al que no se le puede llevar la contraria y si bien desde hacía tiempo era bastante insoportable con ella, todo se desmadró en Septiembre de 2008 cuando Sheridan quiso replicarle sobre uno de los guiones de la quinta temporada.

Cherry no aceptó las sugerencias de la actriz y por ello se la llevó aparte y comenzó a gritarle además de intentar golpearla en la cara y en la cabeza siendo tan sólo agredida en la cabeza.

Así la actriz decidió no aceptar las disculpas posteriores de Cherry y comunicó a la directiva de la ABC el incidente ocurrido, algo que se tradujo en que su personaje muriera y que ella acabara despedidad en Febrero de 2009.

Más de un año después Sheridan ha reaparecido dispuesta a dejar claro quien es Cherry en realidad y además añade en su demanda que no es la única que ha sufrido la ira del creador ya que antes de lo que a ella le ocurrió Teri Hatcher, también se quejó a los responsables de la cadena del comportamiento irascible de su “jefe”.

Aunque Cherry permanece callado al respecto, la ABC ya ha contestado alegando que las quejas de la actriz ya se dieron el año pasado y que investigarán sobre lo explicado para saber qué hay de cierto en toda esta historia.

Vía| Aceshowbiz

Escrito por | 6 de abril de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Mujeres Desesperadas | Etiquetas: ,
La actriz Nicollette Sheridan ha hablado de su larga batalla legal contra Mujeres Desesperadas y varios ejecutivos
A Teri Hatcher le gustaría dejar las cosas claras. Tras un informe que afirma que
Si hacemos caso al estado actual de muchas de las series en emisión o en
Imagine Television ha firmado un acuerdo de escritura premium con el creador de Mujeres Deseperadas,
Marc Cherry, creador de Mujeres Desesperadas, está de vuelta ahora a esta cadena con un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta