True Blood

True Blood tendrá su versión en cómic

True Blood fue primero una serie de novelas de éxito, que más tarde dió el salto a la televisión de la mano de HBO y de Alan Ball y ahora además se convierte en cómic ya que en breve saldrá el primer volúmen de la adaptación en cómic de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cómic de True Blood se lanza a raiz de la colaboración entre Alan Ball y  IDW Publishing y constará de una serie de seis números.

«Estoy muy emocionado de presentar la serie de cómics True Blood», dijo Alan Ball en un comunicado de prensa. «Estas novelas gráficas son un gran complemento a la serie y nos complace que su popularidad permita que se ramifique en diferentes soportes.»

La trama de los cómics se desarrolló mediante el propio Ball, junto con los escritores serie Elisabeth Finch y Barnow Kate, y fue co-escrita por David Tischman Huehner y Mariah Huehner. El artista detrás de la historieta que estará disponible tanto en versión impresa y digital es David Messina. El reconocido artista J. Scott Campbell se unirá a Messina en el suministro de portadas para cada número.

El cómic saldrá a la venta a partir de julio, un mes después de que la serie estrene la tercera temporada. Pero los fans pueden reservarlo exclusivamente a HBO.com que también proporciona la sinopsis general. El primer número es de 32 páginas a todo color, y sale a la venta a un precio de 3,99 dólares.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. tifa dice:

    o que bien,ban a sacar los comics de true blood cuandoslen en españa, espero que esten ambientados en los libros por que son de lo mejor que e leido de libros sobre vampiros y mira que e leido libros sobre estos seres, y como no alan ball a sabido crear una serie que nos tiene en vilio con cada capitulo que realiza en fin una gran y merezida enorabuena a todos los que an echo que true blood sea una serie que deja impactado a todo el mundo

  2. saray dice:

    para cuando los comics en España?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba