Noticias

Series en TNT para septiembre

Friday Night Lights

Ya empiezan a anunciarse las series que conformarán la parrilla televisiva de nuestra televisión a partir del próximo septiembre y uno de los primeros canales en hacerlo ha sido TNT, quien ha anunciado nuevas temporadas de cuatro de sus series: The Wire, The Office, Friday Night Lights y una nueva serie: The Big Bang Theory.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En lo referente a The Wire, se estrenará el próximo 7 de septiembre su cuarta temporada emitiéndose un capítulo semanalmente cada domingo a las 22:00. Friday Night Lights estrena su segunda temporada en TNT poniéndose de esta forma al día con respecto a su emisión en Estados Unidos, aunque su tercera temporada comenzará en breve en Estados Unidos. Será también el 7 de septiembre cuando se estrene, pero una hora más tarde, a las 23:00.

La cuarta temporada de The Office se estrenará el próximo 15 de septiembre, emitiéndose todos los lunes a las 23:15. Con respecto a la nueva serie, The Big Bang Theory, se podría decir que ha sido una de las series revelación de la pasada temporada en Estados Unidos y que seguro que tendrá buena acogida entre el público español; podremos verla el 17 de septiembre a partir de las 23:15 con la emisión de un capítulo doble.

Vía MundoPlus

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba