Anatomia de Grey

Shonda Rhimes explica como CBS no le dejó recuperar a Sara Ramírez para un cameo en Anatomía de Grey

En un mundo perfecto, el final de Jessica Capshaw, en Anatomía de Grey, en mayo pasado habría incluido una aparición como invitada por Sara Ramírez, su ex en la serie, pero por lo visto los fans se perdieron ese cameo por culpa de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una sesión de preguntas y respuestas para Instagram, se le preguntó a la creadora, Shonda Rhimes, sobre la posibilidad de que Callie, el personaje de Ramírez, volviera al Gray Sloan Memorial. «Déjame decirte algo, lo intentamos«, respondió ella. «CBS la tiene a raya». Porque ella está [en Madam Secretary] Y no podemos contar con ella. Pero la amamos. Siempre. Esta es su casa. Ven a casa, Callie.»

Aunque Rhimes no especificó cuándo invitó a Ramirez, fuentes confirman a TVLine que era para el final de la temporada 14, que marcó el último episodio del personaje de Capshaw, Arizona. Para resolver la ausencia de Ramirez, lo que se hizo fue mostrar como la pareja intercambiaba textos coquetos que sugerían fuertemente una reconciliación.

Ramírez se unió a Madam Secretary a finales del año pasado como la brillante estratega política Kat Sandoval. CBS no quiso hacer comentarios, pero una fuente de la cadena sostiene que, hasta la fecha, nadie en ABC o Anatomía de Grey nunca se han interesado por la disponibilidad de Ramirez.

En otra parte de la sesión de preguntas y respuestas, Rhimes expresó interés en traer nuevamente a otros actores que han pasado por la serie «También necesito a Addison Forbes Montgomery», declaró, antes de agregar, «[Pero] no puedo recuperar personas que no existen en términos de disponibilidad. Kate (Walsh)  está ocupada, gente! «

Rhimes también influyó indirectamente en las noticias recientes de que la viuda Meredith (Ellen Pompeo) estaría reingresando a la escena de las citas esta temporada, bromeando: «Tal vez amar la segunda vez es mejor».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba