Noticias

Jesse Plemons deja Friday Night Lights

Jesse Plemons actor que ha dado vida a Landry en la serie Friday Night Lights a lo largo de sus cuatro temporadas, parece que no estará en la que será quinta y última entrega después de que Jason Katims, responsable de la serie, anunciara su baja.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el actor ha decidido dejar Friday Night Lights y no aparecería más en ella aunque Katims asegura que Landry es un personaje demasiado querido por la audiencia como para dejarlo escapar del todo y aunque asume la marcha del joven intérprete desea poder convencerle para que aparezca en algún que otro episodio de la quinta temporada o al menos en el comienzo de la misma.

Por otro lado la quinta temporada no sólo sufrirá la marcha de Landry sino que Taylor Kitsch (Riggins) también anunció que se iba aunque cabe decir que pasará de ser regular a recurrente apareciendo todavía en alguno de los episodios que restan por emitir.

Vía| Ausiello

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Silvia dice:

    Nooooooo!! ya me fastidió mucho la marcha de Matt, personaje al que adorabamjunto con la relación que mantenia con la hija del entrenador y ahora landry y riggins!!! no puede ser, si son los personajes que estan desde la 1ª temporada y confiaba en que a riggins la vida le diese una buena oportunidad y le saliesen las cosas bien. no creo que julie tarde en irse a la uni y tb desaparezca; la cuarta temporada está bien pero demasiado cambio (de equipo, instituto, personajes, barrio de la ciudad…) realmente no era el entrenador el que enganchaba a la gente a ver la serie, eran sus personajes jovenes que estan desapareciendo. ha pasado a ser una serie blanca a ser una serie negra, no puede haber un mix?
    quiero que vuelva matt!!!!

  2. Zar dice:

    Es una pena… He visto los 3 primeros capítulos de la 5ª y ya solo me interesa el entrenador Tylor, porque los demás personajes me dan igual…pintan menos que la «M» de Benidorm…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba