Cinco hermanos

Cinco Hermanos consigue la quinta temporada

Cinco Hermanos, la serie de la cadena ABC protagonizada por Calista Flockhart y que recientemente anunció que de renovar se quedaría sin la presencia de Rob Lowe en ella, parece que finalmente se queda sin uno de sus protagonistas y es que ha logrado que la cadena le otorgue una nueva temporada que será la quinta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ronda por encima de los nueve millones de espectadores de media por lo que a pesar de que no es de las mejores de la cadena en cuestiones de audiencia, lo cierto es que se mantiene y de hecho tiene un buen número de fíeles seguidores, suficientes como para justificar la renovación.

Además la salida de Lowe propiciará cambios en algunas de las tramas de la serie de cara a esta nueva temporada por lo que tal vez veamos como al fin consigue despegar de ese estancamiento en el que lleva desde hace tiempo.

Vía| TVbythenumbers

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Miguel dice:

    Revisa lo dicho, porque Calista también se va… bueno, pasa a ser recurrente y no principal. Supongo q este cambio a recurrente vendrá ayudado por la marcha de su marido en la ficción.

  2. Tobias Beecher dice:

    Pues que bien que se vallan los dos, no los aguanto, con sus chorradas republicanas … dan asco

  3. Berdie dice:

    si calista tambien se va (o va a aparecer poco) no entiendo el final, me parece q sobraba y q habia mejores formas de sacarles de las serie!

  4. Javier14 dice:

    Ami me encanta la serie.. si es verdad que el tema politico en medio de una trama familiar a veces aburre, pero el capitulo de la ultima temporada (4×24) me ha parecido genial, y un final estupendo para dejar a seguidores como yo con ganas de mas…. se me pusieron los pelos de punta… estoy deseando que empieze ya la 5ta temporada.. saludos a todos los seguidores de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba