Cinco hermanos

Estreno de «Cinco hermanos»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fox estrenará el próximo 1 de marzo uno de los éxitos (no han habido muchos) de la presente temporada de series en EEUU. Se trata de Cinco hermanos, que narra la historia de la familia Walker.

Interpretada por Calista Flockhart (que ya se hizó mundialmente famosa como protagonista de Ally McBeal) cuenta además con estrellas de la talla de Sally Field o Rachel Griffiths (conocida por aparecer en A dos metros bajo tierra), aparecen también Ron Ifkin (Alias) y Patricia Wettig (Prison Break).

Todo este elenco da vida a una familia que intenta ayudarse en sus problemas cotidianos . Nikki (Calista Flockhart) es una abogada que viaja de Nueva York a Los ángeles por motivos laborales, allí se reencontrará con su familia , especialmente con su madre (Sally Field) con la que hace años que no se habla. Además tendrá que lidiar con la vidas de sus hermanos y los problemas que les acontecen e íncluso discutirá con su madre por sus ideas republicanas (su madre es una declarada demócrata).
Bajo esta premisa, se estrenó en la ABC y desde sus comienzos ha conseguido unos muy buenos datos de audiencia, llegando a reunir a catorce millones de telespectadores cada semana.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Isabel dice:

    Estrenan «Cinco Hermanos» en la Fox, pero he leído que también la emitirán en Cuatro. Se sabe la fecha?

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba