Noticias

Castle se estrena el 4 de Marzo en Cuatro

Tras varios días en los que Cuatro se ha dedicado a promocionar tanto Castle como Ultimo Aviso, al fin ya sabemos que será la primera la que podrá verse en su parrilla y es que Castle se estrenará el próximo 4 de Marzo, Jueves, en prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Nathan Fillion llega un poco tarde a la parrilla de Cuatro teniendo en cuenta que ya lleva dos temporadas de emisión en EEUU y que la segunda se estrenaba recientemente en el canal de pago, AXN.

De todos modos ya era hora de que Cuatro la estrenara para poder ver si la audiencia que adora a House puede convertir ahora a Castle en un éxito.

La serie se centra en el personaje de Richard Castle, un afamado escritor de novelas de misterio, el cual parece haber perdido la inspiración para crear algo nuevo. Su vida cambiará el día en el que aparece un asesino dedicado a reproducir los escenarios que se suceden en sus novelas, y Rick se une a la detective Kate Beckett, del Departamento de Policía de Nueva York, para buscar al culpable.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba