Noticias

Past Life, investigadores de tu vida pasada

FOX lo tiene claro: fenómenos paranormales, duo investigador de chico y chica, la prota rubia y un poco de distinción (En el caso que nos ocupa, reencarnaciones y karma)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De eso va Past Life, una nueva serie que promete aportar poco y ser más de lo mismo aunque el propósito será entretener y quizás lo consiga. Últimamente parece que correr riesgos ya no esta tan de moda y esta temporada hemos tenido que sufrir estrenos insoportables, aunque hayan caído buenas series de vez en cuando.

La idea es que esta gente te ayuda en el presente trabajando cosas que te sucedieron en el pasado y que te han dejado huella.

Los protas serán Kate McGinn y Nicholas Bishop que vienen de series de poca calidad y que tendrán una responsabilidad importante a nivel interpretativo. No son conocidos para el gran público. Ojalá nos sorprendan, pero no parece que la Fox haya apostado como debería por esta serie.

Veamos el tráiler de Past Life y quizás veremos el piloto por si es esa sorpresa que el panorama de series necesita a estas alturas del año, donde las novedades escasean.

Past Life en IMDB

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mikek dice:

    Por fin!!! una serie donde se habla de la reencarnacion y se trata los temas Karmales, me alegro muchisimo de que se emita este serie.
    Mi enorambuena para la FOX!!!

  2. Maria Lopez dice:

    Pues creo que su critica es un asco destructivo de la buena televisión. Pero esta comprobado que las grandes masas no tienen buen gusto. Pues algunos pensamos que la Serie Past Life es demasiado buena para ustedes y las masas de poco cerebro.

    Es lamentable que las series de buena calidad como Roma, Past Life y otras, duren poco, por que el publico que mas ve television es el del coeficiente intelectual promedio, no las entiende.

    No saben apreciar lo bueno.

    Me imagino que por eso es que cada dia que pasa veo menos television y menos series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba