Noticias

Marvel´s Iron Fist: Alice Eve habla sobre su papel en la segunda temporada

Alice Eve se prepara para debutar en el universo Marvel de la pantalla chica en la segunda temporada de Iron Fist. Aunque todavía muy críptica sobre su personaje, la actriz ha dicho que está muy entusiasmada con lo que hizo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto es lo que dijo durante una entrevista reciente: «. Por desgracia, no puedo revelar nada, pero os puedo asegurar que mis sentimientos sobre el papel que jugaba son realmente genuina Me encantó mi personaje y fue un placer trabajar con Jeph Loeb y todo el elenco, aunque tuvimos que filmar muchas escenas en pleno invierno en Nueva York, fue realmente una gran experiencia «.

Las noticias del casting de Alice Eve se informaron en diciembre y las primeras fotos robadas del set no hicieron más que alimentar la especulación sobre la identidad de su personaje. Todavía no sabemos, de hecho, si desempeñará el papel de una aliada o un agente doble.

El rodaje de la segunda temporada de Puño de Hierro terminó en mayo y Finn Jones, protagonista de la serie, ha prometido a sus seguidores que el nuevo arco representará una especie de redención para Danny Rand, tras una recepción muy fría de la primera temporada .

Finn y los otros actores del elenco estarán presentes en el Comic-Con de San Diego y, por lo tanto, es muy probable que la fecha oficial de presentación se anuncie en esa ocasión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba