Noticias

Posters y promo de Stargate Universe

La Comic Con de San Diego sigue proporcionando novedades al respecto de series que ya conocemos o que estan por llegar, y de este modo hoy queremos adelantaros nuevos posters así como una nueva promo de Stargate Universe, serie de la que ya os hemos ido hablando en distintas ocasiones y que recordemos se estrenará en Syfy el próximo otoño, en concreto el 2 de Octubre.

Protagonizada entre otros por Robert Carlyle, Stargate Universe parece seguir la estela de sus predecesoras como Stargate Atlantis. En la promo en cuestión podemos ver como se reclutan a algunos de los miembros de la misión que veremos en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho precisamente este video y los posters que Syfy ha lanzado han hecho que los presentes en la Comic Con comenzaran a decir que la serie aunque pertenece a la saga Stargate quiere acercarse un poco al universo Battlestar Galáctica.

Ahora eso sí, parece que los que han visto el trailer agradecen que este Stargate Universe parezca mucho más actual que sus predecesoras las cuáles parecía que habian quedado un tanto anticuadas.

Pincha aquí para ver la promo de Stargate Universe online. Tras el salto teneis los posters.

Vía| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba