Noticias

Lo mejor de la semana en Series Adictos 12

Una semana más destacamos en Series Adictos las que han sido sus mejores noticias de la semana. Vamos allá:

-True Blood comienza a promocionar su tercera temporada: Aunque sin imágenes nuevas, True Blood ha comenzado a promocionar su tercera temporada pero desde su producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

-Premiados en los Screen Actors Guild Awards: Como si fueran los Globos de Oro los SAG no depararon sorpresas entre sus premiados.

Perdidos estrena en EEUU su sexta temporada y después en España: El 2 de Febrero llega el momento del comienzo del fin de Lost. Los fans españoles lo veremos una semana más tarde en Cuatro y Fox.

-Rex is not your Lawyer se retrasa: La serie de la cadena NBC protagonizada por David Tennant y esperada para Marzo se retrasa hasta otoño. Mala señal.

-Como conocí a vuestra madre renueva para una sexta temporada: La comedia de CBS ha logrado la sexta temporada además de anunciar que en Marzo contará con la presencia de Jennifer López en un episodio.

-Amar en tiempos revueltos en prime time: La serie de TVE vuelve a emitir próximamente dos episodios especiales en prime time.

-Forest Whitaker podría protagonizar el spin-off de Mentes Criminales.

-Los Hombres de Paco ya promocionan su novena temporada: LHDP ya están casi de vuelta a Antena 3 con su novena temporada.

-Posible croosover entren Gossip Girl y The Vampire Diaries; Aunque no lo parezca los productores de The Vampire Diaries desean realizar un cruce con Gossip Girl. Veremos si resulta convincente.

-Ugly Betty ha sido cancelada: La noticia triste de la semana para una serie que rompió esquemas hace cuatro años pero que ahora ha perdido mucha audiencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba