Noticias

El Pacto se estrena el domingo en Telecinco

Tras mucho promocionarse y tras semanas en las que se decía que se estrenaba en breve, Telecinco ya ha elegido la fecha para el estreno de su nueva tv movie, El Pacto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción centrada en siete adolescentes embarazadas podrá  verse este domingo, 10 de Enero, a partir de las 22:30 de la noche por lo que parece que de momento de la nueva temporada de Aída nada de nada.

El Pacto es una tv movie dirigida por Fernando Colomo y que cuenta con jovenes rostros como protagonistas y que dan vida a Rebeca, María, Ana, Bea, Vivi, Merche y Carol, siete amigas y estudiantes de 4º de ESO que se quedan embarazadas a la vez formando un buen escándalo en la localidad costera en la que viven.

Marina Salas (Hay alguien ahí), Macarena García (Hospital Central), Diana Gómez (Águila roja), Vicky Luengo Hospital Central), Denise Maestre (Guante blanco) y Georgina Latre (Ventdelplà), son las protagonistas de esta nueva ficción producida por videomedia y donde aparecen además Natalia Rodríguez (Pudor) y Gara Muñoz (La señora).

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. javi dice:

    estoy viendo el primer capitulo q estan haciendo ahora,,y no esta mal,,,pero vamos ,,que tanto secreto tanto secreto del porque hicieron el pacto,,,,y resulta q es porque pactaron criarlos juntas,,simplemente,,por mucho q sea un hecho real,,,me parece una patata de serie,

  2. Piwy dice:

    Quisera saber de cuantos capitulos compone esta serie.

  3. manuela dice:

    dodne puedo ver el capitulo entero esk no pude verlo anoce…xD

  4. laura dice:

    ola a todosss!! q tll? olle ayer sin kerer me perdi esta serie__el pacto__y me da rabia xque tenia muchisismas ganas de verla. me podeis decir en que pagina podria verla x internet?? ya e probado en youtube pero no sale y en telecinco pero solo me sale la presentacion. ayuda!! una saludo.

  5. Mai dice:

    Yo ando igual, no lo encuentro en ningun sitio!!! Y la tia q ha contado la trama podria cerrar la boca!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba