Noticias

Segunda temporada de Reaper el 3 de marzo en Estados Unidos

Reaper

Aunque ya sabíamos la fecha no está de más recordar que la segunda temporada de Reaper se estrenará mañana 3 de marzo en Estados Unidos a través del canal The CW. Reaper fue una de las series revelación del pasado año en un canal donde no es fácil hacerse un hueco como es el caso de The CW, obteniendo una media de espectadores de 2,65 millones durante su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora afronta la segunda temporada de la serie, con 13 capítulos programados, con no demasiada competencia puesto que las series que se emitían en su misma franja horaria, Navy y El mentalista, no volverán hasta el próximo 17 de marzo, donde de verdad se medirá cómo acogerá el público esta segunda temporada. Así mismo cabe recordar que la serie emitirá sus 13 capítulos de manera continuada, sin ningún tipo de parón para reposiciones lo cual se agradece bastante.

¿Y qué hay de nuevo en esta segunda temporada de Reaper? La trama central parece que será la misma de la primera temporada; la incógnita de qué es lo que quiso ocultar el padre de Sam de su contrato con el diablo está ahí pero además veremos a nuevos personajes; Nina, interpretada por Jenny Wade, de la que sabemos que será un demonio que atropellará a Sam con un coche y que mantendrá una relación con los chicos; Alan, interpretado por Sean Patrick Thomas, un hombre incumplió su pacto con el diablo y Kristen, interpretada por Eriko Tamura, que será la nueva hermanastra de Sock.

Promo 1 Reaper / Promo 2 Reaper / Promo 3 Reaper

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba