Perdidos

Sexta temporada de Perdidos: Spoilers sobre Sayid

Aunque cada vez queda menos para que se estrene la sexta temporada de Perdidos lo cierto es que ha sido ahora cuando se acaba de revelar un spoiler que podría dejar sorprendidos a más de uno y que tiene que ver con el personaje de Sayid.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS!!!!

Por lo visto desde la web E!Online han informado que el personaje de Sayid al que da vida Naveen Andrews podría morir al comienzo de la sexta temporada y de hecho se dice que será en el primer episodio llamado «LAX».

Existen dos teorías y una es que muera porqué sí y la otra que pudiera ser matado por Jack. De momento parece que ninguna de las dos tenga una confirmación pero lo que sí es cierto es que en la quinta temporada vimos como Sayid era disparado en el abdomen por Roger Linus y que al suceder los acontecimientos en 1977 este podría haber muerto.

Por otro lado está la teoria de que al estallar la bomba de hidrogeno la vuelta al pasado de todos los losties ha hecho que Sayid se salvara y que ahora deba morir. Además se dice que incluso pudo ser salvado en el Templo de los otros aunque entonces no acabo de entender lo del rumor de que Jack vaya a matarle.

Veremos que sucede hasta la fecha y si Sayid muere o no aunque de hacerlo en el primer episodio sería una gran decepción para muchos ¿o no?.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. lostie dice:

    espero que no muera, para un personaje que me cae bien de verdad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba