Noticias

Lo mejor de la semana en Series Adictos 6

Lo mejor de la semana en Series Adictos viene marcado esta vez y por encima de todo con dos noticias concretas por un lado el increíble final de la cuarta temporada de Dexter y por el otro las nominaciones a los Globos de Oro 2010 donde Glee ha sido la serie que más nominaciones se ha llevado, un total de Cuatro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así mismo, Glee ha sido destacada esta semana por partida doble ya que más allá de los premios ha sido aquirida en España para que se vea tanto en Antena 3 como en Fox y junto a otras comedias como Modern Family con respecto a sus parrillas de cara al 2010.

Otra noticia destacada han sido las nominaciones a los SAG los premios americanos que conceden los actores.

Por otro lado el estreno de The Pacific en Canal Plus el próximo 15 de Marzo y de manera simultanea a lo que hará HBO (que la estrena el 14 de Marzo) hace que la serie bélica sea también una noticia destacada.

Los Simpson han celebrado su 20 aniversario con un poster en el que han aparecido todos los personajes de la serie, mientras que Lost nos dió alegría por partida doble, por un lado el anuncio de Cuatro se verá en la ABC con la voz de John Locke mientras que por otro se dió a conocer el último poster diseñado por un artista plastico debido al próximo estreno de su última temporada.

Otro poster que nos ha gustado mucho ha sido el que ha lanzado Chuck con respecto a su tercera temporada.

Y ya para acabar queremos hacer especial mención a True Blood que ha sido varias veces noticia esta semana debido a sus constantes fichajes de cara a su tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba