Noticias

Primeros fichajes para la serie basada en Teen Wolf

Teen Wolf la popular película de los años 80 que protagonizó Michael J. Fox se ha convertido definitivamente en una nueva serie de televisión que se realizará de la mano de MTV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tyler Posey, Tyler Hoechlin, Crystal Reed y Dylan O’Brien son los cuatro jovenes actores que en un principio ya habrían sido fichados para que sean protagonistas de esta nueva serie cuyo piloto ha sido escrito por Jeff Davis, creador de Mentes Criminales.

Scott McCall (Posey), es el protagonista de la serie, un chico de instituto que un buen día comienza a tener poderes incluída la habilidad de atraer a las chicas tras el ataque de un lobo.

O’Brien será el mejor amigo de Scott que al comienzo desconfía de lo que le dice su amigo pero que se acaba por convencer cuando ve como éste se transforma en un hombre-lobo en las noches de luna llena.

Reed será una nueva alumna que en seguida se siente atraída por Scott. Mientras que Hoechlin será un chico del pueblo con mucha popularidad que también es un hombre lobo pero que es muy peligroso ya que puede atacar a cualquiera.

Vía| HR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba