Noticias

El Internado emite el último «archivo secreto» el próximo lunes

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer pudo verse en Antena 3 una nueva entrega de El Internado donde se descubrió al traidor que tanto se había «ocultado» y que no era otro que SPOILER-Roque-Fin SPOILER, un personaje que realmente no ha tenido mucha importancia nunca en la serie y que tal vez era previsible que acabara siendo él.

El descubrimiento de este personaje como el traidor de El Internado, dará paso a que la semana próxima la serie ofrezca la última entrega de «los archivos secretos» y que no se habían visto en esta sexta temporada. En esta emisión se contará con el testimonio de Jaques Noiret en el 2012, que además será el último en declarar y que por lo visto pondrá todo en órden con respecto a todas las declaraciones previas aunque una de las sorpresas principales se producirá al descubrir el lugar desde el que declara el dirigente de Ottox.

Tras este testimonio veremos el episodio «El baile de los culpables», donde Iván estará muy mal por no haber recibido su medicina pero antes querrá matar a Noiret para que no encuentre a María, además Elsa despedirá a Elsa para proteger a Marcos, mientras todos se preparan para celebrar la noche de Santa Isabel.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. fra dice:

    Jo!! Podiais avisar con los spoilers. Que yo aun no habia visto el capitulo!!!

  2. NOspoiler dice:

    HOLA!! soy un fiel lector de vuestra pagina (entro todos los dias) y me parece excelente!! pero un fallo muy gordo habeis tenido hoy… el spoiler del internado!!! yo aun no habia visto el capitulo y nos lo habeis chafado entero! yo la noticia no la pensaba leer para no enterarme, pero ya nada mas entrar he visto la foto!!! asique sin querer ya me he enterado… cuidar un poquillo mas esas cosas porfa! un saludo enorme!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba