Noticias

Edwina Findley ficha por la nueva serie DC, Black Lightning

Essence Black Women in Hollywood Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 23 Feb 2017

Edwina Findley (If Loving You Is Wrong) acaba de fichar como personaje recurrente en el nuevo drama DC para The CW, Black Lightning, de Salim Akil, Mara Brock Akil y Greg Berlanti, cuyo estreno se producirá en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el personaje DC creado por Tony Isabella con Trevor Von Eeden, Black Lightning se centra en Jefferson Pierce (Cress Williams). Él hizo su elección: Colgó el traje y su identidad secreta hace años, pero con una hija, Jennifer, en riesgo con la justicia y un estudiante estrella que es reclutado por una cuadrilla local, será tirado de nuevo en la lucha como el querido vigilante y la leyenda DC Black Lightning.

Findley interpretará a Tori, hermosa y astuta hermana menor de Tobias Whale (Marvin ‘Krondon’ Jones III). La naturaleza encantadora de Tori es sólo una fachada, ya que puede ser tan mortal como Tobias, una amenaza emocionante para la gente de Freeland.

Findley es actualmente una regular en la serie de OWN de Tyler Perry If Loving You is Wrong, y también está rodando un papel recurrente en Fear the Walking Dead.

Black Lightning reúne a Findley con Berlanti. Ella hizo un arco en Brothers & Sisters, que Berlanti produjo. Sus otros créditos incluyen papeles recurrentes en las series de David Simon  paraHBO The Wire y Treme, así como Veep. Recientemente apareció en la serie limitada de Fox Shots Fired y también protagonizó la película indie Free in Deed, que ganó el premio al Mejor Película de la categoría Horizon en el Festival de Cine de Venecia.

«Edwina es un talento fantástico, y estoy muy emocionada de que se una a nosotros», dijo el productor ejecutivo y productor ejecutivo Salim Akil.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba