Chuck

Zachary Levi dirigirá uno de los nuevos episodios de Chuck

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A la espera de saber de una vez por todas si la tercera temporada de Chuck se estrenará en Enero (dado que se han añadido seis episodios) o en Marzo de 2010 (por «culpa» de los Juegos de invierno) se ha anunciado que el protagonista de la serie, Zachary Levi se pondrá tras la cámara para dirigir uno de los nuevos episodios, y que por lo visto llevará por título «Chuck versus the Beard», que será el noveno de dicha entrega.

Por lo visto la idea de que Levi dirigiera este episodio surgió de la propia experiencia del actor al haber dirigido recientemente una pequeña pieza de un minuto que se vió en la misma NBC el pasado 13 de Octubre antes del concurso The Biggest Loser, lo que dió pie a que la cadena quisiera que dirigiera un capítulo de su serie.

Por otro lado parece ser que el cameo que iba a realizar Kristin Kreuk de Smallville, ya se ha producido y de ahí que os podamos mostrar la imágen superior en la que la actriz aparece junto a Levi. Recordemos que Kreuk aparecerá en un episodio de Chuck dando vida a Hannah, una empleada del Buy Moore a la que Chuck conocerá durante un vuelo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba