Heroes

Se desvela quien morirá en Héroes

ENTRADA CON SPOILERS!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que finalmente y tristemente para los fans se ha confirmado la muerte que va a producirse próximamente en Héroes y de la que ya podemos decir que será la del personaje de Nathan Petrelli al que da vida Adrian Pasdar.

Muchos eran los rumores que apuntaban hacia este personaje teniendo en cuenta que al comienzo de la cuarta entrega vimos como en su interior estaba Sylar, de ahí que se dijera que acabaría por morir del «todo». Ahora eso sí, parece ser que Adrian Pasdar se llevó una «sorpresa» cuando descubrió en el guión que Nathan moría ya que nadie le había comunicado su despedida.

Lo cierto es que la NBC confía que con la muerte de este personaje la serie pueda recuperar a algunos de los espectadores que hasta la fecha ha perdido Héroes. Veremo si realmente lo consigue y aunque la muerte de este personaje «fastidiará» a los fans podría servir para ir despidiéndose poco a poco de las tramas que no les funcionan.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Rokko dice:

    Vaya tontería de spoiler.

    ATENCION MAS SPOILERS:
    En realidad Nathan ya estaba muerto al final de la temporada anterior. Sylar NO está dentro de su cuerpo, sólo ha tomado su forma. Así aunque asume su personalidad en realidad sigue siendo Sylar.

  2. Miguel dice:

    Me uno a Rokko… la verdad es q para los q seguimos la serie… no es nada q no nos pudiéramos imaginar… Murió y lo quemaron y ese fue el final de la temporada anterior.

    No creo q solucionen nada con esto… al fin y al cabo ya llevamos varios capítulos en los q no sale… y yo ni esperaba q apareciera más; de hecho, pensaba q cuando hablaban de matar a alguien se referían a otro personaje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba