Noticias

Se completa el reparto de La Pecera de Eva

La Pecera de Eva, la nueva apuesta de ficción de Telecinco de la que ya os hablamos en Series Adictos y donde veremos a Alexandra Jiménez dando vida a una psicologa de instituto parece haber encontrado a algunos de sus primeros «pacientes».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas podemos decir que los jovenes, Javier Sesmilo, Marta Martín, Nacho Aldeguer, Nasser Hassan, Ana del Rey o Joel Busquets serán los protagonistas junto a Jiménez de La Pecera de Eva que no se estrenará hasta 2010.

De momento se debe decidir todavía si la serie se verá propiamente en Telecinco o por otro lado podría acabar en La Siete para darle así a este canal TDT una mayor oferta original.

De todos los intérpretes mencionados quizás Juan Luppi sea el más conocido gracias a su papel de Valdano, el compañero argentino de Guille en Los Serrano, enamorado perdidamente de Lucía (Belén Rueda). También estuvo en Cambio de clase en Disney Channel.

Vía| Vertele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. loki dice:

    Ya tienen hasta sintonia!!!!!!!!!!!!!! Quien la canta! Mola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pignoise?sdsd http://www.youtube.com/watch?v=SWWCs79PVXY

  2. loki dice:

    Ya tienen hasta sintonia!!!!!!!!!!!!!! Quien la canta! Mola!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=SWWCs79PVXY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba