Noticias

Cuatro estrena The River el próximo Jueves 7 de Agosto

11_file_abc_the_river

Finalizada la primera temporada de Sleepy Hollow, parece que Cuatro ha decidido que en su lugar, la noche del Jueves esté ahora ocupada por The River, serie perteneciente al canal ABC cancelada hace dos años y que se estrena en la cadena de Mediaset este próximo Jueves 7 de Agosto.

Producida por Steven Spielberg y del director de Paranormal Activity, la nueva ficción de Cuatro cuenta el misterioso viaje que emprende la tripulación de un barco que intenta localizar a un explorador desaparecido en el Amazonas. La serie consta de un total de 8 episodios de los que Cuatro ofrecerá doble entrega cada semana.

En The River conocerémos la historia del explorador y afamado presentador de televisión Emmet Cole (Bruce Greenwood) que desaparece sin dejar rastro en el Amazonas. Seis meses después, su mujer Tess (Leslie Hope) y su hijo Lincoln (Joe Anderson)   deciden partir en su búsqueda con el apoyo del programa de televisión en el que trabajaba Cole que, además de financiar la expedición, convertirá la misión en un reality televisado de la mano del productor Clark (Paul Blackthorne), amigo y colaborador de Emmet Cole. La expedición también contará con el apoyo del fiel mecánico Emilio (Daniel Zacapa), el Capitán Kurt Brynildson (Thomas Kretschmann), responsable de la seguridad del grupo; y la hija de uno de los cámaras que desaparecieron con Emmet, Lena Landry (Eloise Mumford).

Puestos en marcha, la expedición no tardará en localizar el barco en el que se perdió el rastro de Emmett, varado en caudal de agua derivado de los grandes afluentes del Amazonas, en plena selva brasileña. La esperanza de encontrarle con vida cobra fuerza entre los protagonistas. Sin embargo, el barco esconde algún secreto que va a complicar no sólo la propia misión, sino que será una amenaza para las vidas de todos ellos.

Promo The River en Cuatro:

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    ¿Sabes si tiene final cerrado al menos? Es por darle una oportunidad, pero si se va a quedar en el aire…

  2. mariabella dice:

    Cerrado sí aunque más o menos. Piensa que la primera temporada era de 13 episodios originalmente y cuando vieron lo mal que fue al comienzo les recortaron a 8 para luego cancelarla. La serie tiene muy buena pinta en su argumento pero lo cierto es que no hay por donde cogerla. Es muy mala.

  3. mr.comic dice:

    Vale, gracias! Con tal pronóstico no creo que me anime a verla, que ya veo muchas y apenas tengo tiempo jajaja

    Un saludo!

  4. Hermida dice:

    Los dos últimos capítulos, de lo peor que he visto en mucho tiempo. 0 originalidad en el penúltimo. Y en cuando al último capítulo, malo malo malo!!

  5. fan the river dice:

    La serie es muy buena pero no entiendo porque cuatro la emite cuando no existe segunda temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba