Noticias

Cuatro estrena el sábado en el late, Te amaré hasta que te mate

Este sábado en Cuatro y a partir de las 02:55 de la madrugada podrá verse en Cuatro el estreno de la comedia canadiense Te amaré hasta que te mate (Til´Death do us part) y que solo consta de 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cineasta John Waters es el narrador de esta comedia en la que de un modo ácido se narran distintas historias que tienen que ver con el matrimonio y que acabarán siempre con el asesinato de uno de los conyuges. Cuatro ofrecerá dos episodios seguidos cada semana.

En la primera entrega, titulada El asesinato de la funeraria (1ª temporada), Ronald, empleado de una funeraria y Bonnie, teleoperadora, contraen matrimonio. El narrador y también invitado de la boda, John Waters, nos avisa de que uno de ellos terminará matando al otro.

A continuación se podrá ver el segundo episodio “El asesinato del trastero (1ª temporada)”, donde Mindy ve sus sueños rotos de golpe. Cuando se casó con Joe, ella pensaba que terminaría su doctorado y que su marido montaría una empresa. Sin embargo, ella se ve obligada a trabajar como secretaria a la vez que ama de casa y él convertido en camello. Lo que termina de molestar a Joe es que ella parece estar tonteando con su profesor del club de lectura.

Vía| Cuatro

También te puede interesar

1 Comentario

  1. beatriz dice:

    Llevo años buscando esta serie y no hay manera. Alguien sabe cómo puedo encontrarla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba