Noticias

Wunmi Mosaku ficha por la nueva serie de HBO, Lovecraft Country

wunmi-mosaku-1

Wunmi Mosaku (Kiri) acaba de fichar frente a Jonathan Majors y Jurnee Smollett-Bell en el drama de alto nivel de HBO Lovecraft Country, del ganador del Oscar Jordan Peele y su sello Monkeypaw Productions, J.J. Abrams a través de Bad Robot, Misha Green y Warner Bros Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lovecraft Country, basada en el libro homónimo de Matt Ruff, sigue a Atticus Black (Majors), de 25 años, quien se une a su amiga Letitia “Leti” Dandridge (Smollett-Bell) y su tío George a embarcarse en un viaje por carretera a lo largo de Jim Crow America en los 50 para encontrar a su padre desaparecido. Deben sobrevivir y superar los terrores racistas de los Estados Unidos blancos y los espíritus malévolos que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de Lovecraft.

Mosaku interpretará a Rudy Dandridge, una estafadora como su media hermana Leticia, solo que sus esfuerzos no han valido la pena. Sus vínculos familiares se prueban cuando le presentan una oferta que no puede rechazar.

HBO le dio a Lovecraft Country un encargo de serie en mayo del año pasado. La serie está escrita y producida por Misha Green. Además de Green, Jordan Peele es productor ejecutivo a través de su sello Monkeypaw Productions. J.J. Abrams y Ben Stephenson también serán productores ejecutivos a través de Bad Robot Productions. David Knoller también será productor ejecutivo, con Yann Demange adjunto en la producción ejecutiva y dirigirá el primer episodio. Demange también es el director de White Boy Rick.

Mosaku ganó un BAFTA el año pasado por el papel de Gloria en la película de la BBC Damilola, Our Loved Boy. Actualmente se la puede ver protagonizando Kiri de Channel 4 y el éxito The End of the F ** king World en Netflix. Ella será vista próximamente protagonizando la nueva temporada de Luther frente a Idris Elba.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba