Noticias

Flash Forward se verá finalmente en la noche del martes en Cuatro

Parece que Cuatro ha decidido rectificar y ha cambiado la fecha de emisión de Flash Forward así como de la quinta temporada de Cuatro ya que la serie iba a estrenarse el próximo jueves pero finalmente se verá en la noche del martes 6 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las reposiciones de Perdidos ayer noche para hacer «memoria» ante el estreno de la quinta temporada no es que tuvieran mucha audiencia con tan solo un 5% de share, por lo que este dato habría hecho que la cadena se lo piense mejor ante la competencia que hay en la noche del jueves.

De este modo Flash Forward se podrá ver sustituyendo a Entre Fantasmas a partir de las 22:15 de la noche. Seguido de ésta se mantiene el estreno de la quinta temporada de Perdidos.

Hay que decir además de Entre Fantasmas que la serie tiene el final de su cuarta temporada pendiente de emisión y que se verá el Jueves a las 22.15 de la noche.En este capítulo titulado Book of Changes (Libro de cambios), nuevas visitas ectoplásmicas para Melinda Gordon que volverá a echar una mano a todos los espíritus de difuntos con cuentas pendientes. Tras el episodio de estreno, la cadena ofrecerá tres capítulos de temporadas anteriores.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba