Noticias

Cuarta temporada de Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe, ‘Til Death en versión original, es una serie creada por Josh Goldsmith y Cathy Yuspa que se estrenó en Estados Unidos el 7 de septiembre de 2006. Hasta la fecha lleva tres temporadas en Estados Unidos, estando en emisión la tercera con un total de 7 capítulos emitidos pero con un futuro incierto, hasta ahora, porque no se había anunciado la fecha de regreso de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pues bien, sigue sin saberse cuándo se emitirá el resto de la tercera temporada (dejó de emitirse el pasado 8 de octubre) pero al menos tenemos la garantía de que la serie no sufre, por el momento, riesgo de cancelación ya que FOX ha hecho oficial la renovación de la serie por una cuarta temporada que constará de 22 capítulos.

Esto sucede después de que la productora, Sony Pictures Television, le hiciese una oferta a precio reducido y a la vista de los hechos, la FOX no ha podido rechazar la oferta. Ahora sólo queda epserar que FOX decida acordarse de Hasta que la muerte nos separe y programe el regreso de la tercera temporada pronto para alivio de los que siguen la serie.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba