Los Simpson

Jay Leno participará en Los Simpson

jgkldsdafsafd (1)

Jay Leno popular ex presentador de The Tonight Show de NBC y ahora presentador de Jay Leno’s Garage en CNBC, va a a participar además en Los Simpson próximamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presentador participará en el episodio de la serie animada de FOX, que se emitirá el próximo 8 de Mayo titulado «To Courier with Love» en el que Homer llevará un maletín de alto secreto a París, a cambio de un descuento en las vacaciones de su familia. En el episodio Homer descubre un coche viejo debajo de un poco de basura apilada en su sótano y Leno le compra el coche.

«Él (Leno) es el tipo para la que esta trama tendría sentid,» ha explicado el productor de la serie Al Jean a EW. «No hay nadie que sea a la vez tan divertido y sepa más sobre los coches que Jay Leno.»

Leno ya demostró cuanto sabe de coches al grabar sus líneas para el episodio. «Teníamos un interior de mármol,» dice Jean, pero Leno le aclaró que los coches: ‘No tienen interiores de mármol, tienen interiores de madera».

No es la primera vez que el presentador aparece en la serie. Previamente tuvo un cameo en la novena temporada donde también se puso voz a sí mismo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba