Fringe

Segunda temporada de Fringe: Fotos promocionales

El próximo 17 de Septiembre se estrena en la cadena americana Fox la segunda temporada de Fringe, y si bien hace unos días os presentamos el poster oficial de dicha entrega ahora le ha tocado el turno a algunos fotos promocionales pertenecientes al reparto.

Lo cierto es que de momento se han dado a conocer las fotos que pertenecen a tres de los protagonistas, y de este modo vemos las fotos de estudio de Joshua Jackson, Lance Reddick y Jasika Nicole.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del primero ya sabemos, que es uno de los protagonistas de Fringe ya que es el hijo del personaje de John Noble el profesor que ayuda a Anna Torv. Lance Reddick (conocido además por su paso por Perdidos) es el agente que contrata en su momento al personaje de Anna Torv y es quien le informa de cada caso a resolver.

En el caso de Jasika Nicole, hay que decir que en Fringe da vida a Astrid Farnsworth la que es ayudante del profesor Walter Bishop desde el comienzo de la serie. Esperemos que pronto se vean más fotos, de momento estas tres las teneis tras el salto.

Vía| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba