Perdidos

Foto «final» del reparto de Perdidos

La revista TV Guide ha sido la encargada de desvelar la última imágen del reparto de Perdidos que corresponde a su sexta y última temporada y que ciertamente se aleja de las lanzadas hace ya algunos meses cuando vimos al reparto representando la «última cena».

En esta ocasión les vemos en un decorado que recrea la isla y el interior del avión en el que llegaron los protagonistas, todos ellos aparecen colocados de distintas manera, algunos sentados otros de pie, en el interior del avión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sorprende no ver a Desmond que en los últimos episodios emitidos ha vuelto, y de qué manera, aunque cabe pensar que SPOILERS!!! la imágen representa tan sólo a los que se encuentran en la línea de tiempo de la isla (aunque Desmond aparece en ésta todo apunta a que su «importancia» se desarrolla en la realidad paralela) FIN SPOILERS!!!

Por otro lado cabe decir que TV Guide recoge además una declaración de cada uno de los que aparecen en la foto, y a los que ha preguntado en qué otra serie verían a su personaje.

Tras el salto la foto (dividida en dos):

Vía| Thelivefeed

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba