Noticias

Comic Con 2009: Spoilers de Entre fantasmas para su quinta temporada

Seguimos hablando de la Comic Con de San Diego que como cada año da para mucho y para hablar de muchas novedades y en este caso el turno le ha llegado a Entre Fantasmas, que el próximo otoño estrenará su quinta temporada y que ha acabado por confirmar con su panel algo que muchos ya esperamos.

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los responsables de Entre Fantasmas confirmaron en la Comic Con que la serie arrancará con un salto temporal de cinco años, lo que hará que veamos a Melinda acompañada ahora del hijo que ha tenido con Jim, que tendrá cinco años y se llamará Aidan. Por lo visto el niño ha «heredado» los poderes de su madre e incluso se dijo que en su caso serán mucho más «fuertes» y reveladores.

Por otro lado parece que la serie va a darle mucha importancia al amor ya que veremos cambios en las vidas de personajes como Nelia y Ned , los cuáles tendrán cada uno una relación.

Conoceremos además a los padres de Eli algo que la audiencia presente en la Comic Con no es que acogiera con mucho entusiasmo teniendo en cuenta que se considera que hay personajes mucho más importantes, como la propia Melinda, de la que bien se podría conocer mejor a sus familias.

FIN SPOILERS!!

Por último añadir que Jennifer Love Hewitt parece haberle tomado el «gustillo» a esto de dirigir episodios de la serie y ya se ha confirmado que dirigirá tanto el primero de la quinta temporada como el que haga 100.

Vía| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba