Noticias

Comic Con 2009: ¿Bones se acerca al romance?

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que la presencia de la serie de Fox, Bones en la Comic Con de San Diego ha sido una de las que más alegrías ha dado a los fans ya que se han desvelado cosas que por un lado eran esperadas aunque cabe decir que el hecho que se hayan mencionado no quiere decir que después vayan a producirse…

La audiencia que ha seguido Bones desde el comienzo espera con muchas ganas el que de una vez por todas, Booth y Breenan comiencen una relación o al menos tenga una escena de romance que esté a la altura de las expectativas y por lo visto la quinta temporada será la que de algún modo marque la diferencia en este sentido con el resto.

De este modo, parece ser que los responsables nada han decidido todavía ya que es un tema muy delicado que de producirse sería un nuevo arranque para una serie que de hecho se basa precisamente en una «atracción» que nunca acabar de culminar.

Será esta al fin la relación en la que los protagonistas acaben juntos ? Yo apostaría a que no o al menos será una temporada en la que se jugará con ello hasta el final y así se mantendrá mayor interés por parte de la audiencia.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba