Noticias

Castle consigue la segunda temporada completa

Castle la serie de intriga que protagoniza el actor Nathan Fillion en ABC acaba de conseguir que se le otorguen nueve episodios adicionales a su segunda temporada que hasta la fecha constaba de sólo 13.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tendrá entonces 22 episodios para su segunda temporada, algo que por cierto le ha costado mucho conseguir teniendo en cuenta que de hecho esta entrega estuvo a punto de no producirse cuando la ABC se planteó cancelar la serie. Se salvó tal vez por la subida que tuvo en su final de la primera temporada y que con la segunda haya logrado estabilizarse en algo más de 10 millones de espectadores.

Nathan Fillion da vida en Castle a un aclamado escritor de novela negra, que acabará por ayudar a la policia a investigar sobre un asesino que reproduce los asesinatos que él describe en sus libros. La serie debería verse en España y en abierto de la mano de Cuatro que de momento parece no tener intenciones de estrenarla, veremos cuando lo hacen…

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. noah dice:

    Excelente noticia! Me alegro mucho por Nathan Fillion, a ver si con esta noticia se le empieza a quitar la injusta fama de cancelaseries que le dieron…

  2. Daniel Santos dice:

    Ayer vi el segundo episodio y me esta gustando tanto como la anterior. Nathan Fillon está enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba