Noticias

Medium se presenta ya en la CBS

Medium, la serie protagonizada protagonizada por Patricia Arquette y que hasta su quinta temporada se vio en la cadena NBC se prepara ya para su «desembarco» en su nueva cadena, CBS, y lo hace con un video promocional en el que podemos ver como los protagonistas de la serie hacen mención a lo que para ellos significa esta estupenda serie además de ir avanzando «cosillas» que podriamos ver en relación al final de la quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILER!!

Recodemos, que el final de la quinta temporada estuvo marcado por la enfermedad de Allison, así que ahora parece ser que el personaje principal va a estar muy preocupada por como haya podido afectar el tumor que tenía en la cabeza a sus «visiones» que le permiten ayudar a la policia.

FIN SPOILER!!

Además, cabe decir que Medium comienza ahora una nueva andadura televisiva en otra cadena y aunque la serie no ha perdido ápice de calidad en sus cinco temporadas, lo cierto es que parece que a la NBC no le convencia la audiencia obtenida para lo que les «costaba» la emisión de la serie. Esperemos que los fans sigan apoyandola y que pueda cumplir muchas temporadas en su «nueva» cadena.

Pincha aqui para ver la primera promo online de la sexta temporada de Medium en la CBS.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba