Perdidos

Daniel Dae Kim detenido por conducir en estado de embriaguez

Parece una plaga o la última moda entre los protagonistas de Lost, si hace unas semanas anunciamos que Ana Lucia, o mejor dicho Michelle Rodriguez iba a cumplir condena por conducir borracha, ahora le toca el turno a Jin, al que da vida el actor Daniel Dae Kim, que fué detenido ayer en Honolulu (recordemos que Perdidos se graba en Hawai).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin saberse los detalles de la detención todo apúnta a que el motivo era que conducía bebido; lo que sí hemos sabido es que fué detenido a las 3 de la madrugada y que al cabo de dos horas y media fué puesto en libertad, en el momento de su liberación fué escoltado en un coche policial.

Aunque no se sepan los motivos exactos, lo que sí ha trascendido son la foto de la detención (que os mostramos arriba) y un video en el que se recoge el momento en el que era liberado.

Aparte del caso que os relatamos hoy, o el de Michelle Rodriguez, otros interpretes de la serie pasaron por comisaria como fueron Cynthia Watros, que interpreta a Libby y Adewale Akinnuoye-Agbaje que interpretaba a Mr Eko.

 Aquí tenéis el video del momento en el que el actor fué puesto en libertad.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Majo dice:

    nO QUIERO QUE SE VAYA O SE MORIRA LA 4 TEMPORADA EL JUN PORQUE ES BUEN ACTOR….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba