Dexter

Showtime emite sus principales series en You Tube

dexter.jpg

Showtime, la cadena de pago americana que cuenta en su haber con series como Dexter o Californication nos ha dado una alegría a sus seguidores tras anunciar que a partir de ahora emitirá dichas series en su canal de You Tube tras el acuerdo alcanzado con el portal de videos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo mejor de este acuerdo es que desde España y desde cualquier punto del planeta podemos ver las series y los nuevos episodios de estas series aunque eso sí sólo se pueden ver en inglés y además se emiten, como no, con publicidad insertada algo que hace además que la cadena siga ganando dinero al igual que You Tube ya que ambas parten se reparten los beneficios del hecho de tener anuncios.

Por otro lado cabe destacar que al ver estos episodios en You Tube podemos ver como se oscurece la pantalla hasta el punto que sólo vemos el episodio en cuestión y en modo panorámico.

Cabe añadir que Showtime no es la única que ha decidido emitir sus series en You Tube ya que la cadena CBS así también lo hace aunque en su caso de momento sólo se ven series de su catálogo más antiguo con series como Star Trek o Sensación de vivir.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba