Bolsamanía

¿Qué fue de los actores de Al salir de Clase? III

Hay dos actores de Al Salir de Clase que relanzaron su carrera con otra serie de televisión, de mayor éxito que la primera, lo cual luego les ha servido para tener un hueco en el cine. Hablamos claramente de Alejo Sauras (Santi), que hizo un papel bastante revolucionario para la penosa ficción española que era de un gay moderno y bastante funcional (y no un dibujo de esterotipos) y de Fran Perea. El primero ahora sigue probando suerte en la Tv y además ha hecho alguna comedia destacable en el cine, además de Mentiras y Gordas.

El prota de los Serrano no tuvo un papel especialmente destacado, y sólo trabajo en 200 capítulos como Hugo, pero le sirvió como base para lograr el papel de hijo de Resines en lo que será sin duda el mayor éxito de su carrera. La cosa dio incluso para un disco musical y para rodar una película de Antonio Banderas.

En el próximo artículo iremos cerrando, con las chicas y acabaremos hablando de actores que te sorprenderán pero también vienen de la inagotable cantera de Al Salir de Clase.

Escrito por | 9 de julio de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los Serrano, serie de Telecinco que se estrenó en 2003 y que se mantuvo en
La pecera de Eva es el título de la nueva serie de corte juvenil de
Lo de las series españolas es demasiado, demasiado, Empezamos por Al Salir de clase, donde
La realidad es clara: Los Serrano ha terminado y muchos de sus actores estaban en
Como ya os habréis enterado, anoche terminó Los Serrano. Tras muchos años en antena y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta