Anatomia de Grey

Sexta temporada de Anatomía de Grey; Chandra Wilson dirigirá uno de los episodios

Chandra Wilson, la estupenda actriz que da vida a la doctora Bailey en la serie de la cadena ABC, Anatomía de Grey parece que además de seguir interpretando a dicho personaje en la sexta temporada, dirigirá uno de sus nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que en ocasiones ya ha sido dirigida por actores como Eric Stolz (que incluso apareció en la quinta temporada como uno de los pacientes del Seattle Grace), cuenta por primera vez con uno de sus protagonistas poniendose al frente y detrás de la cámara, algo habitual en las series americanas.

La creadora de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes confirmó vía Twitter, que la producción de la sexta temporada arrancará esta misma semana teniendo en cuenta que se estrenará el 24 de Septiembre y que además de la presencia de Wilson como directora, veremos como otro de los protagonistas también dirigirá un episodio, aunque su nombre no se ha desvelado todavía.

Por otro lado, hay que añadir que a pesar de su embarazo, Ellen Pompeo, seguirá apareciendo como Meredith Grey durante la nueva temporada, y no se le dará un descanso, algo que ya no se hizo con Rachel Griffiths cuando tuvo a su bebe y siguió apareciendo tan «normal» en Cinco Hermanos.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba