Noticias

Un golpe de suerte salta definitivamente a la sobremesa de Telecinco

Un golpe de suerte, la serie juvenil de Telecinco, que se ha visto durante su primera semana de emisión a las 19:00 de la tarde, saltará a partir de este lunes a la sobremesa ya que se podrá ver a partir de las 15:45 de la tarde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, no ha tenido la audiencia que se le esperaba ya que con siete episodios emitidos tan solo ha acumulado una media del 12% de share y apenas el millón de espectadores, algo que por lo visto no era esperado por Telecinco aunque sí por la audiencia que pronto pudo comprobar que Un golpe de suerte era una especie de The O.C. a la española….

Parece además que la cadena de Fuencarral tiene ganas de que la serie se emita al completo ya que por lo visto emitirá dos episodios seguidos cada día, para dejar paso después a Yo soy Bea, serie que por cierto también había bajado en su audiencia y que ahora se verá a las 17:00 de la tarde.

Vía| Telecinco

También te puede interesar

1 Comentario

  1. vsm777 dice:

    es una mala malisima copia de The oc,¿y por que siempre tienen que enseñar cacho ?
    no lo entiendo empezo a pasar en un paso adelante,y todas las demas seriuchas lo han seguido ¿es que piensan que solo pensamos en lo mismo?viva al salir de clase o 7 vidas eso si que eran series

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba