Noticias

Telecinco presenta a los protagonistas de la tv movie de Paquirri

Telecinco dó a conocer ayer a los que serán protagonistas definitivos de la tv movie que preparan basada en la vida de Paquirri. Así, podemos decir que María Ruiz será Carmina Ordóñez y Luz Valdenebro, Isabel Pantoja. Ambas acompañarán a Antonio Velazquez (A ver si llego), que ya había sido anunciado como protagonista encargado de interpretar al diestro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, constará de dos episodios que además se verán en fechas próximas al 25 aniversario de la muerte de Paquirri y que se producirá a finales de Septiembre. En ella aparecerá además el torero José Antonio Canales Rivera, sobrino del propio Paquirri y que en esta tv movie se estrena como actor, además de ser asesor taurino de la misma.

Dirigida por Salvador Calvo (Motivos personales, Sin tetas no hay paraíso, RIS Científica), la miniserie relata los acontecimientos que tuvieron lugar durante la fatídica jornada del 26 de septiembre de 1984, al tiempo que rememora algunos de los episodios más importantes de la vida de Paquirri a través de distintas premoniciones que sirven como recurso narrativo para introducir secuencias en flash-back: las historias de amor con sus dos esposas -Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja-, el nacimiento de sus tres hijos y su exitosa trayectoria profesional.

Vía| Vertele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. angela dice:

    hola soy pantojista asta »»’??? espero que se able casi toda la berda no agan daño me da lastima como ablan de paquirrin porfabor esto deseado de berla no podei ponerla antes y k corta ba a ser un poco mas larga bengaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba