One Tree Hill

Séptima temporada de One Tree Hill; primer avance oficial

Ya está aquí para alegría de todos los fans, y es que One Tree Hill ha lanzado el que es avance de su séptima temporada y que arrancará en la cadena The CW el próximo 14 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que arranca con la dificil misión de hacernos olvidar a Chad Michael Murray y Hilarie Burton, presenta una promo en la que vemos como una vez fuera los protagonistas más queridos por los fans, las nuevas tramas se centrarán mucho más en los personajes de Brooke y Julian, ya que de hecho el final de la promo muestra a la joven diciendo «te quiero» a su amado.

Por otro lado, no podemos olvidar que la serie se ha encargado de fichar a nuevos actores para sus nuevas tramas, donde destacan Robert Buckley de Lipstick Jungle  que será el temerario agente deportivo de Nathan, así como Shantel VanSanten  que será la hermana de Haley llamada Quinn y Jana Kramer la última en unirse al reparto. seá recordemos Alexis una modelo e imágen de la ropa de Brooke.

Pincha aquí para ver la nueva promo de la séptima temporada de One Tree Hill online.

Vía: Aceshowbiz

También te puede interesar

16 Comentarios

  1. Potterica dice:

    Gracias por todas las noticias que poneis pero, ¿podeis dejar de poner el nombre mal? Es One Tree Hill, y no Three. Que lo habeis puesto mil veces asi.

  2. Potterica dice:

    ¿Podeis dejar de poner el nombre mal? Es One Tree Hill, no Three. Que lo habeis puesto asi ya mil veces.

  3. magali dice:

    q como q van a sacar a Michael Murray y Hilarie Burton estan locos si ellos se salen es el fin de la serie noooooooooooooooo me voy a volver loca sin ellos pienselo xfis

  4. irene dice:

    Continuar sin Lucas ni Peyton, en mi opinión, es cargarse la serie.. La serie sin estos dos protagonistas (Para mi favoritimo, tanto en Peyton como en Lucas) pierde su esencia.. ya no seria «One Tree Hill» Sin esos toques de arte de Peyton, ni las citas de escritor de Lucas.. ni la musica.. ni.. pff.
    Vale, si, me gusta que haya septima temporada, por mi que no se terminaran nunca, pero para joder las cosas de esta manera..
    En fin, ya se vera..

  5. rebeca dice:

    Perdona que os diga, si, Peyton y Lucas ya no salen………pero ya era hora de dejar de sufrir joder!!y lo de la musica…….Irene………es gracias a Haley casi todo el tiempo, q por cierto, Naley es la mejor pareja que hay, y solo pensar q Brooke va a tener a alguien como Julian…..es genial!!el niño es genial!!Q mas puedo decir……..solo que OTH no se acabe nuncaaaa

  6. Ali dice:

    Aun no puedo creer lo ke ha pasado con mis personajes favoritos, como van a hacer eso con Lukas, por favor, es algo insolito
    ya veremos ke pasa con la serie de ahora en adelante. Estara igual de interesante??

  7. ale dice:

    hay dejen de ser tan gramaticos si lucas ni peyton ya no estan pero la serie sigue y esta buenisima

  8. Natis dice:

    jajaja ale se dice Dramatica! 🙂 jaaja
    y siii SI SE Trata de ser dramatico yo creo que les gano a todos… entre en depresion cronica de solo saber qu no volvere ver a mi Lucas y a Peyton.. :S
    One tre hill la mejor serie que hay y habrá or siempreee!

  9. elide dice:

    amo a lucas y peyton!!! no los pueden sacar!
    sin ellos no será lo mismo
    solo falta q saken a mi brooke!
    amo one tree hill
    always and forever!!

  10. edith dice:

    definitivamente me alegra la noticia de la sèptima temporada,es una serie genial y ùnica, estoy casi segura de que me tendrà emocionadìsma y con ganas de que no termine jamàs!!
    serìa perfecto que siguiera lucas, peyton y la pequeñita sweayer brook scott.
    me han animado la noche=)

  11. estefany dice:

    no me lo puedo creer han hecho una especie de limpieza de mal gusto ,han estropeado en gran parte la serie …se me va a hacer raro no ver a dos de personajes mas importantes de esta super serie…en que estaban pensando lo produtores ..????

  12. rocio dice:

    que ha pasado con los protagonistas?

    que habia ocurrido al final con ellos?

  13. andieh dice:

    Nadaa, tuvieron a la bebé, peyton sobrevivioo y lucas estaba simplemente en perfectas condiciones…pfff claroo qee no, la musica aunque se cargara en haley, la mayoria de las canciones los actores salian por peyton nooooooooooooooo que haremos sin ellos y sin los pensamientos de lucas 🙁 creo que llorare! ademas como no quieren drama si es un serie de dramaa duuh! hahaha de esoo se trataa y ese par eran los mas importantes

  14. Jessica dice:

    Me encaaantaaa one tree hill!!!!!!!
    es muy triste k lucas y peyton ya no esten, la serie ya no es la misma pero menos mal que continua sino no se k haria.(quando me entere de k no salian me puse a llorar xD)
    la tmporada 7 ya no es el one tree hill de siempre pero igualment me encaaaantaa!!

  15. IRMAPA dice:

    yo estoy deaeando ver la 8ª temporadas, me encantan todos, son geniales!!!! Quiero que vuelva LUCASSSSS!!!!

  16. belen dice:

    ME PARECE UN HORROR Q NO ESTEN MAS ME CAGARON LA SERIE REALMENT SE LOS DIGO,AUNQUE LOS DEMAS SEAN GENIALES NO TIENE COMPARACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba