Bolsamanía

Josie Bisset aparecerá en el remake de Melrose Place

Josie Bisset, la actriz que daba vida a Jane Mancini, la mujer de Michael Mancini en Melrose Place parece que se ha dejado convencer como algun otro de sus compañeros en esta ficción televisiva para retomar su personaje en el remake de la cadena The CW y es que se ha anunciado que ella también estará en la nueva serie.

Así, Bisset se reencontrará con Thomas Calabro que también retomará su papel de Michael en la nueva Melrose Place, así como con Laura Leighton que daba vida a Sidney, su hermana pequeña, y que de hecho también estará presente.

Eso sí, hay que decir que la presencia de Bisset en la serie será como estrella invitada y que no será la madre del hijo que tiene ahora Michael y que de hecho parece ser uno de los protagonistas. SPOILER!-Por lo visto, la presencia de Bissett tendrá que ver con la muerte de Sidney que recordemos, se producirá nada más arrancar la serie.

Vía| Zap2it

Escrito por | 24 de junio de 2009 | 1 comentario
Categorias: Noticias | Etiquetas:
The Unauthorized Melrose Place Story es la próxima tv movie de Lifetime y la nueva
Hace ya más de un año desde que la cadena The CW lanzara un remake
La cadena The Cw parece haber comenzado a pensar qué series de las que actualmente
The Good Wife la serie protagonizada por Julianna Margulies y que está recibiendo ciertamente muy
NCIS: Los Ángeles, el spin-off de Navy, investigación criminal que se estrenó en Septiembre en

Comentarios

  1. frank - 25 de junio de 2009 | 22:13

    q bien volvera el mejor trio de la serie original, jane-michael-sidney bueno ahora falta q vuelva kymberly pero esa esta re muerta en la serie y marcia cross esta en desperate hosewives

Deja una respuesta