Smallville

Brian Austin Green ficha por Smallville

Parece que Brian Austin Green no sabe exactamente, en que serie de la cadena The CW acabar y es que tras descartarse que estaría en la séptime temporada de One Three Hill, se dijo que podría estar esperando a que la cadena le diera luz verde al piloto de The Body Politic de cara a la «mid-season» pero ahora parece que la serie elegida ha sido Smallville.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, el actor aparecerá en la novena temporada de la serie dando vida al villano, Metallo, un ser medio humano, medio Cyborg que además tendrá como fuente de «alimentación» el que es el punto débil de Supermán, es decir, la Kryptonita.

Todo apunta a que este personaje aparecerá en al menos dos episodios de la nueva temporada, que recordemos, se estrenará en la parrilla otoñal de The CW, el próximo 25 de Septiembre.

Hay que decir, que Metallo es un personaje introducido por primera vez en 1959 en los comics de Supermán y que su era un periodista del Daily Planet, John Corben,que tras sufrir un accidente y quedar desfigurado, el doctor Vale le proporcina una robótica aunque siga siendo humano.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba