24

Freddie Prinze Jr estará en la octava temporada de 24

r.jpg

Aunque parece que la octava temporada de 24 será muy especial dado que se rumorea desde hace meses que será la última ya podemos decir que la trama de ésta se va a desarrollar en Nueva York y en concreto en la ONU donde por lo visto el personaje de Bauer intentará resarcirse así de todo lo que ha «sufrido» hasta la fecha y dedicado a la Paz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con Bauer cerca de las Naciones Unidas, hay que decir que su equipo de operaciones la CTU, contará con un nuevo jefe de operaciones al que por lo visto dará vida el actor Freddie Prinze Jr.

El actor, dará vida a Davis Cole un marine que acaba en la unidad de la CTU como el nuevo jefe de operaciones de campo y que además desea seguir los pasos de Jack Bauer al que por lo visto tendrá como una especie de referente.

Con este nuevo fichaje, la serie parece que sigue apostando por nuevos rostros de cara a la nueva temporada, como los ya anunciados hace días, Anil Kapoor (Slumdog Millionaire) y Chris Diamantopoulos. A estos debemos sumar además a John Boyd como un analista de la CTU. Los tres serán personajes regulares junto a Jennifer Westfeldt que será una periodista.

Además se ha anunciado que la desconocida Nazneen Contractor dará vida a la hija del personaje de Anil Kapoor.

Vía| Reuters

También te puede interesar

1 Comentario

  1. alain dice:

    bueno bueno…parece que esto pinta muy bien, una ultima temporada llena d nuevos personajes,con una historia diferente a las anteriores y un escenario totalmente diferente…parece ser que va a ser un final de serie por todo lo alto, por mucha pena que me de..
    aun así, si es verdad que es la última temporada, estoy seguro de que habrá cameos de algunos personajes por todos conocidos, que no dejarán de sorprendernos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba