True Blood

Decepcionante final de True Blood

true-blood-bill-and-sookie.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya queda poco para que vuelva True Blood, esa creación genial de Adam Ball para la HBO que da una visión revolucionaria del tópico de los vampiros, poniendo en la palestra personajes completos y conmovedores, además de un tapiz exquisito de violencia y sexualidad.

El problema de la primera temporada ha sido, para mí, su final. Yo pensaba que el último capítulo de la primera temporada sería todavía mucho mejor que el resto de de la serie, pero no fue así, quedando en un atropello para poner broche y dejar a la gente con ganas de ver la segunda temporada.

Veremos como encara el genial creador la nueva temporada y ojalá el final sea esa ilusión de adrenalina que merecen los fans de Bill y Sookie.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Red_Night dice:

    No se si sabes que la serie esta basada en unas novelas, y para ser correctos el guión lleva casi a rajatabla las mismas, con lo que el final que se ha visto en la serie no es mas por donde lo han dejado pasando las novelas a serie, ya veras como la cosa mejora y no porque haya buenos guionistas sino por una buena historia de base.

    Ahi te dejo la autora de las novelas:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Charlaine_Harris

  2. reina cotilla dice:

    A mi tampoco me dejó buen sabor de boca el final de temporada, pero al ser basado en la novela tampoco podía esperar mucho más que en el libro.
    De todos modos este año brillan en las cadenas por el final de season menos emocionante de muchos años y en casi todas las series, como por ejemplo mujeres desesperadas.
    ^^ saludos!

  3. uno que vá dice:

    ¿Tú lo flipas? El final no podría haber sido mejor, en serio, no se a qué narices te dedicas. Hay series mil veces mejores que Gossip Girl y Rebelde Way, cuyos finales de temporada son simplemente magestuosos, y el final de temporada de True Blood, lo fué.
    Por lo que míratelo otra vez, porque creo que haciéndole publicidad negativa a esta serie y a su final de temporada no haces nada más que perder lectores «serios» en esta página.
    No hablemos ya de loq eu dijisteis sobre Kings…

  4. carlos dice:

    Hola… el final me gusto, es muy acorde al libro, el problema es que si eres Fan de True Blood tendras que adaptarte a que todos los 9 Libros de Charlaine Harris terminan asi, sin ningun motivo para desear el proximo libro, ningun secreto sin revelar, lo unico es la promesa de que seguira con una buena historia… Si imaginate los segundos finales del capitulo 12 de la primera temporada son el comienzo del segundo libro, el final del primero es super aburrido… Me gusta la serie pero creo que si cambiaran mas la historia dejaria de ser basado en los libros, creo que va por buen camino.

  5. sookie dice:

    a mi ,la verdad me gustaron mucho mas los libros que he leido,en los cuales se inspira la serie.A mi me gusta muchisimo mas el Bill de los libros al de la pelicula,ya que este no es tan guapo,yo creo que deverian haber elegido un actor menos conocido pero mas guapo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba